jueves, 25 de junio de 2009

vana espera 02/09/2007 05:11 PM


VANA ESPERA

**************

Y me quedé esperando, con la inquietud que mellaba cada espacio de mi cuerpo;

mas nunca llegaste.

Busqué razones para ignorar tu engaño, y todas valieron nada,

por que mi alma en verdad quería verte; sentirte cerca...

La ultima hora se volvió infinita y al finalizarse, casi entre sollozos,

logré dar un respiro y me animé a volver ...

..¡OH!..."habría dado tanto, por oír tu voz despidiéndome;

por besar tu boca tibia e inocente, o siquiera verte allí presente,

como muda garantía del amor que díces tenerme...

...pero nunca llegaste.... ...y aún con todo... te sigo queriendo...más que nunca...

"¡me estoy muriendo!"...y no lo sabes... y no te importa ...

...y ya no importa...


Mañana, el lucero del alba me levantará como siempre

y yo respiraré hondo nuevamente y pensaré en ti,

e intentaré imaginarme a la distancia... tu despertar;

y con una sonrisa endeble, le diré al viento que ya olvidé la vana espera...

...y al estremecerme involuntariamente al recordarte,

le diré... que solo fue la brisa quien me hizo temblar

mientras susurre tu nombre en silencio,

y sonría de nuevo...pa no llorar...


J.G.R.G


_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario