domingo, 18 de agosto de 2013

"vacíos en el aire"..."susurros en mi mente"...


___________________________________________________________________
__________________
___________________________________________
_________________





Han pasado tantos años; tantas cosas... quisiera saber cuanto he cambiado, u oír decir a alguien que lo hice; al final es cierto, "todo es distinto, nada es igual; nosotros mismos,  no somos aquellos de hace un instante"... solo queda algún recuerdo de esos tiempos; y qué mas da si no se vive de emociones... "la inocencia que aguardaban nuestras almas; esos ojos que turbaban mi interior ...y esa leve y repentina carcajada que muy de vez en cuando te robaba para mi... qué ridículo puedo escucharme hablando de esto en voz alta... no se vive del pasado; me lo han dicho ...me lo has dicho tantas veces... y de nuevo; a quien le importa; si pa llegar "aquí" tuvimos que pasar lo que pasamos; y vivir too aquello que hoy recordamos... y queremos olvidar...
...se supone que debo sonreír?...
pues..."Quiero reír como un loco"... y que la gente se ría conmigo... buscaré en mi repertorio cualquier payasada...haber si la carcajada ajena me alivia la pena que llevo por dentro... pa los que no entienden, sonrían nomas, pa que no les digan brutos, y como decía el tío "García Márquez"... "haber si no se tiempla alguien de tus muelitas al pelarlas"...











_____________
________________________________________
_________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario