Google+ Followers

miércoles, 27 de febrero de 2013

"Noche Larga"






Esta noche, otra larga... siento una quietud interminablemente asfixiante... la luna resplandece de ese modo; tan particular, que termina enajenandote la mente, y ofuscando las ideas que tenias... un vago reflejo de melancolía se dibuja en mi mirada ...pienso en ti nuevamente; y en mi letargo obligatorio, intento disuadir a mi cordura, pa que venga a mi rescate, y me llene de, "no importa qué" para sustituirte en mi cabeza ...pero ya es tarde; tu presencia esta en el aire, y aunque quiera evitarlo... eres irremplazable.

Debería decir que te extraño, que te extraño mucho, quizá demasiado; que me duele alejarme, y que no pasa, "un día siquiera", que no estés en mi pensamiento. Debería mencionar lo frustránte que sienta verte pasar, y saber que te pierdo, o pierdo tal vez mi propia esencia... debería contarte lo interminables que son estos desvelos, y que, al conciliar al fin el sueño, desearía... ya no despertar.

... y es que, al menos allí; soy dueño de mis emociones... y grito, lloro o río... sin preocupaciones... al menos allí, entre memorias atrofiadas de mi inconsciente, entre el barullo de imágenes ídas de un tiempo alegre que no tiene fecha por ser irreal... estas tu... já... curiosa contradicción... que la escena más apacible e ideal de mi vida, se enfrasque en un sueño roto que jamas podrá ser... tal vez me equivoque... tal vez..."

gilsolxmtras@hotmail.com 





____________________________________________________________
______________________________________
______________________________________________
________________



2 comentarios:

  1. Então, gostaria de participar da comunidade que administro; "escritores blogueiros"?
    Um abraço, Sandra Mayworm.

    ResponderEliminar