lunes, 26 de enero de 2009

DIA GRIS

---------------------------------------------
DIA GRIS
Hoy hace frio... me tiembla la mano al escribir la presente, que tal vez no sea leida o escuchada por quien quisiera y no importa, de todos modos.... se vale poco o nada en la memoria de quienes no te sienten. Este día, en que el sol cerró los ojos ocultando esa alegria que recorre cuando brilla, quize entusiamarme un poco, emocionarme de no sé qué; por que la tristeza no se precisa en instantes como este, aunque siempre; es ahóra cuando mas está presente... Mientras miro la ventana; abierta al cielo gris que me saluda, regreso; regreso sin quererlo a repetir en mi cabeza aquellos versos que me salen de improviso, casi casi de memoria, porque te nombran en cada palabra que contienen... ....y aquí estoy; otra vez estoy aquí... recordando, caminando entre memorias que aun no puedo desechar... ... já.. como si no hubiera decidído renegar de la emoción de saber de tí;... se me ha ocurrido discurrir en el pasado; ya no importa si fue el "nuestro", quiza el mío más que el tuyo o tal vez el de ninguno; porque ya ves, que al tiempo no le importa quién recorre su camino, y nisiquiera el sol que nos acompañó en la caminata de esa tarde nos acuerda ya a los dos; aún la luna, estoy seguro, brillaría como siempre si te viera en otros brazos... El dolor puede volverse asficciante, pero nadie puede verle y denunciarle; amé mucho, con un amor que sofoca al que lo tiene y otra vez, a quién le consta?... a quién le importa?... ...
J.G.R.G.
gilsolxmtras@hotmail.com
_______________________________
_________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario