sábado, 3 de enero de 2009

ENCUENTRO FORTUITO

--------------------------------------------------------------------------------------

____________________________________________________


La alegria innáta que me llenó el momento en que volví a verte, me envolvió nuevamente en ese estado que aún ahora, despues de tánto tiempo, explicar no puedo,
vibrante emoción la mia que apagarse no quiere, aún callarse...
inocente pecado que en mis ojos se esconde;
detras de la fingida sonrisa que mantiene oculto mi dolor;
la lágrima paciente; que se niega a revelarse...
para no mostrar su error... "el de amarte..."

Buscaré el silencio como mudo testigo de mi propio sentimiento, que no es poco.

Y ahora te digo adios y me marcho de nuevo;
haber si el tiempo, entre sus hojas secas,
logra arrastrar mis recuerdos y me haga olvidarlos ;
haber si logra, entre viaje y viaje,
que un cariño loco y pasajero se lleve el mas bonito sueño,
que nació de la inocente sonrisa de quien tanto quize....
y que morirá tal vez un día
junto a todos los reclamos que me hace el corazón ...
...cuando él ya no palpite
y se nuble mi razón ...

Más, mientras llegue ese dia y la memoria aun recuerde,
te llevaré conmigo, entre mis sueños locos;
los mas anhelados,
aquellos que viven, y espero no mueran cuando me vaya...

J. G. R. G.

____________________________________________
__________________________________
_____________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario