sábado, 3 de enero de 2009

RECUERDO DE UNA NOCHE

----

___________________________________

RECUERDO DE UNA NOCHE

Recuerdo aquella noche, cuando bailamos tu y yo;
no sabes cómo me sentí, tan feliz ... y a la vez tan triste;
tan triste de saber que ese recuerdo tambien formaria parte,
de la nostalgia que ahora me embarga el pronunciar tu nombre...

Recuerdo tu sonrisa fingida y tan dulce;
es dificil explicar lo que sentía;
de ver tu escepcional belleza relumbrando mi deslucida compañia...


Recuerdo el eco suave que dejaba tus labios al decir una palabra;
lo sentí como el suave canto de las aves cuando amanece;
como el coro angelical de todos los niños;
como una dulce canción que me gustaría volver a oir...



Recuerdo tu piel, tan suave y delicada,
que tal vez se estremecía al tocar la mia, tan tosca y aspera,
pero estremecída; por tener el gran honor de tocar tanta hermosura,
aun sabiendo, que nunca seria suya...



Recuerdo tu mirada fija aqui en mis ojos,
que causaban ese nerviosismo mio que tanto se notába;
pero aun nervioso y con verguenza bailé contigo;
extasiado de toda la gloria que emana de tu persona,
tan grande, como el universo que ví en tus ojos...
ज्ग्र्ग
gilsolxmtras@hotmail.com

_________
___________________
_________________________________
__________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario