lunes, 5 de enero de 2009

VICTIMA DE SUS OJOS


__________________________

________________

victima de sus ojos


El petulante movimiento de sus ojos me incitába al parpadéo, y su sonrisa burlona e inocente, que surgía con desdén de su altivéz era el punto de deseo que a mis ojos no ocultaba ni su magia ni color; seductora intrancigente, no contenta con tenerme atontado y perdido en el mundo del revéz; me invitaba muy paciente, vez tras vez a encontrar en su desvelo, el flagrante desconsuelo de tenerle en mi mirada; tan presente y tan prendída, que si acaso yo intentába refugiarme en mi cordura... ...¡Zaz! de gólpe me tomába... me domába; me tenía... y el león embravecído... como gato terminaba...

J.G.R.G
_________________

***************************************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario